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Jueves 11 de Marzo de 2010

Encarte de Ofertas Marzo 2010 Radioshack Perú

Viernes 04 de Diciembre de 2009

Carros a radio control y combustible en Radioshack

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Información veraz sobre el producto o servicio adquirido.

Si por algún motivo recibe una "información incorrecta" sobre el producto y sus funciones, el CLIENTE tiene derecho al reclamo o devolución (previa coordinación con el área de atención al cliente) según nuestros procedimientos internos.

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Derecho a cambio.

El cliente tiene 7 días como plazo máximo para realizar el cambio del producto comprado por otro. El cliente deberá presentar la boleta o factura originales, entregar el producto con sus empaques originales y el equipo en perfecto estado.

Se generará una NOTA DE CREDITO para ser utilizada en el instante o más adelante (tiempo indefinido) en la tienda donde adquirió el producto. La nota de crédito es en la actualidad transferible a otra persona.

Si el cliente así lo prefiere, podrá utilizar la NOTA DE CREDITO en cualquiera de nuestras sucursales (menos en nuestros locales dentro de MAESTRO ACE HOME CENTER y SAGA FALABELLA) estas empresas manejan su propio sistemas de cambios y devoluciones.

Si la NOTA DE CREDITO es extraviada por el cliente, no podrá pedir una copia de la misma. Se considerará perdida.

Si el cliente no cuenta con la boleta o el empaque original o el producto presenta desgaste o uso, no se procederá al cambio.

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Derecho a devoluciones.

El cliente tiene 07 días como plazo máximo para realizar la devolución del producto, en la tienda donde realizó la compra.

Tendrá que presentar la boleta o factura originales, entregar el producto con sus empaques originales y el equipo en perfecto estado.

Se generará una nota de crédito (emisión inmediata) o un extorno en su tarjeta de crédito (a través del banco en un plazo de 10 días hábiles) o devolución del efectivo con un cheque a nombre del cliente (a través de nuestra empresa en un plazo de 10 días hábiles) según convenga al cliente.

Si el cliente no cuenta con la boleta o el empaque original o el producto presenta desgaste o uso, no se procederá al cambio.

Para productos RadioShack, se podrá ser flexible. Si el cliente no trae su boleta y el producto es de marca Radioshack, se podrá buscar la boleta en el sistema, con un margen de días no mayor a 30 (1 mes), para sustentar la garantía.

Si el producto se vende en el mercado local y el cliente no trae su boleta, se le solicitará buscarla. Si no la tuviera deberá indicar la fecha exacta de la compra. Si no se encuentra la boleta en el nuestro sistema de venta, no podrá reclamar la garantía.

Pasado los 7 días, el cliente no puede devolver el producto ni cambiarlo por otro (para temas específicos debe consultarse con el área de atención al cliente) Solo se recepcionará para el servicio técnico.

Esta devolución deberá ser autorizada por los supervisores del área, o el departamento de atención al cliente.

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Derecho a reclamos y quejas.

Cuando el cliente no esté satisfecho o de acuerdo con el producto o servicio brindado por nuestra empresa, se podrá comunicar con el "Área de atención al cliente Rashperu"

La tienda y sus vendedores están debidamente entrenados e informados sobre las facilidades que se debe dar al cliente para presentar una queja o reclamo.

La primera atención del reclamo y queja será a través del vendedor y el encargado de la tienda.
Si el reclamo o queja sobrepasa a la capacidad de solución que maneja el vendedor y encargado de tienda, el personal que recibió el reclamo, deberá comunicarse con el jefe o asistente del área de atención al cliente, sobre la queja o reclamo presentado (vía Nextel y e-mail)

El área de atención al cliente analizará el caso en un plazo no mayor de dos días hábiles y se comunicará con el cliente (vía teléfono o e-mail)

El personal de la tienda deberá dar al cliente 04 métodos para contactarse con el Área de atención al cliente. Estos son:

1.- Número telefónico del área de atención al cliente (telf. 264-3414 directo) donde habrá una persona que lo atenderá (o una contestadora donde después se devolverá la llamada en el transcurso del día).

2.- E-mail del área de atención al cliente: scalderon@rashperu.com atencionalcliente@rashperu.com

3.- Numero de Nextel del Jefe de atención al cliente o su asistente. (Sandro Calderón 409*9862 o Jeff Allan 407*4950).

4.- Dirección de la oficina de Rashperu (Av. Salaverry 3310 San Isidro) en donde tenemos una sala de atención al cliente (la cita será previa coordinación con el cliente)

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Derecho a soluciones.

De acuerdo al reclamo o queja se brindarán las siguientes soluciones:
(En un plazo no mayor de 02 días hábiles)

1.- Asesoramiento telefónico:

Se le brindará una orientación telefónica sobre el manejo o la solución a la dificultad del producto.
2.- Asistencia remota vía computadora:

Si es un producto informático, ofrecemos una asistencia remota en tiempo real para la instalación o manejo del producto.

3.- Visita a su domicilio:

Cuando el cliente no puede encontrar la solución adecuada a través de los métodos anteriores, se generará una cita a su domicilio o centro de trabajo. El personal del área de atención al cliente se identificará adecuadamente (foto check y tarjeta de presentación de la empresa) y asesorará al cliente sobre el manejo del producto comprado.
NOTA: no realizamos ningún tipo de cobro adicional ni recomendamos los servicios de terceras personas o empresas.
4.- Cita en oficina:

Si al cliente le es más práctico traer el producto a la oficina, se coordinará previamente la cita para ayudarlo en el manejo del equipo adquirido y se brindará la solución.

5.- Autorización de cambio o devolución de producto:

Si al analizar la compra y el servicio dado al cliente, se detecta una falta en contra del mismo, el área de atención al cliente agotará las opciones expuestas anteriormente. Si el área de atención al cliente lo cree pertinente, autorizará el cambio o devolución del efectivo en beneficio al cliente (respetando los puntos 2 y 3 del plan de atención al cliente)

6.- Direccionamiento al servicio técnico: Si el área de atención al cliente detecta que el inconveniente es del producto, derivará al cliente al AREA DE SERVICIO TECNICO RASHPERU para su revisión y reparación (según garantía).

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Derecho a garantía por el producto.

Todo producto comprado en Radioshack tiene un tiempo de garantía que puede ser de 3 meses o 1 año (ver hoja de garantía).

Dentro de garantía: aquellos productos que están dentro del tiempo de garantía, tienen la boleta de compra y además no presentan golpes, uso indebido, exposición a la intemperie, y en general cualquier uso fuera de lo especificado en el manual de operaciones.

Estando en garantía se reparara el producto entregándolo en perfecto estado de funcionamiento.

Si está en garantía y no se puede reparar, se entregará al cliente un producto de iguales o superiores características al producto comprado.

Fuera de garantía: aquellos productos que por el tiempo de compra ya están fuera de la cobertura de la garantía (ver hoja de garantía) presentan golpes, uso indebido, exposición a la intemperie, y en general cualquier uso fuera de lo especificado en el manual de operaciones.

Estando fuera de garantía, se devolverá el producto al cliente tal cual fue recepcionado.

Si se puede reparar y está fuera de garantía, se comunicará al cliente sobre el costo de la reparación. Si el cliente acepta el costo se procederá a reparar el producto.

Si no presenta la boleta de compra estará fuera de garantía.

Como servicio a nuestros clientes podemos buscar la boleta en nuestro sistema informático (dentro del mes que cite el cliente y que coincida exactamente con el monto comprado) pero si no se presenta la boleta y esta no se encuentra en el sistema, el producto estará afuera de toda garantía.

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Derecho a servicio técnico.

El cliente tiene derecho a esperar un tiempo prudencial para la reparación de su producto. Estos tiempos son:

a) Atendido en nuestro local de Av. Salaverry: 10 días
b) Recepcionado en nuestras tiendas de Lima: 15 días
c) Recepcionado en nuestras tiendas en Provincia: 21 días

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