Blog

Viernes 04 de Diciembre de 2009

Carros a radio control y combustible en Radioshack

Viernes 08 de Mayo de 2009

Reproductor digital BostonTek MP041

Se parte de nuestra comunidad y suscribete a nuestro boletin electrónico para recibir vía email nuestras ofertas, novedades y promociones.

Historia

RADIOSHACK Es una franquicia norteamericana. En EEUU la Corporación RadioShack tiene presencia en casi 6.000 locales operados por la compañía o por franquiciantes. En el Perú actualmente operamos más de 60 locales.

Nuestros inicios surgen comprando la franquicia de RASHPERU; en 1997 abrimos tiendas en Ace Home Center y Saga consiguiendo satisfactorios resultados en nuestro desarrollo

En el año 2007 las primeras 17 tiendas se abrieron en Lima, siendo así como se inaguró la primera tienda independiente ubicada dentro del centro comercial Jockey Plaza donde se presentó la primera tienda independiente proyectando un próspero progreso.

Desde su formación, en Abril del 2004, la empresa se ha expandido con éxito y solidez su presencia en 10 departamentos a nivel nacional, lo demuestra.

RADIOSHACK ha impulsado una fuerte aceleración en el crecimiento de su presentación como marca y, por su consiguiente, de penetración en casi todos los lugares donde opera, implicado un importante compromiso de atención para responder a los retos que los clientes plantean.

Misión

Brindar herramientas para proyectos y soluciones a de todos nuestros clientes a través de un excelente servicio y productos tecnológicos innovadores al alcance de todos.

Visión

Ser la empresa número UNO en productos electrónicos especializados. Reconocidos y valorados como una organización orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes internas y externos