Blog

02 de junio de 2015

Almacena fotos y videos en alta calidad con Google Photos

Hace unos días Google presentó su esperada aplicación de almacenamiento para fotos y videos, la cual nos permite subir fotos en alta calidad (hasta 16 MP) y video (hasta 1080 p) ilimitadamente a la nube y liberar espacio en nuestros dispositivos. Aquí les mostramos lo más resaltante de la aplicación.

 

- Realiza copias de seguridad automática

Puedes mantener todas tus fotos y videos seguros y accesibles desde cualquier dispositivo. Sólo debes activar la opción “copia de seguridad y sincronización” que aparece al iniciar la aplicación.

La aplicación guarda tus fotos y videos de manera privada por defecto, es decir que sólo si TÚ decides compartirlas con una red social, mediante un link o por correo.

 

- Obtén espacio ilimitado (o limitado) de almacenamiento

Como lo mencionamos, lo resaltante de esta aplicación es que podremos almacenar de manera ilimitada nuestras fotos y videos que tengamos en nuestro celular, Tablet, PC o Laptop.
Lo único que debemos tener en cuenta es que la aplicación nos permitirá subir fotos de manera ilimitada con una resolución máxima de 16 MP y videos que no superen los 1080 p.

¿Qué pasa si queremos subir una foto de más resolución o un video con mayor calidad?
La aplicación también nos permitirá subir fotos o videos en la resolución original en la que fue realizada pero sólo nos brindará 15 GB de almacenamiento para hacerlo.

 

- Organiza las fotos o videos en orden cronológico

La aplicación te mostrará todas tus fotos y videos ordenados por fechas o carpetas.

 

Además, tiene una opción llamada “colecciones” que agrupará tus fotos  y videos, manual o automáticamente, en forma de historias animadas. 

 

- Crea una animación o un collage

Dentro de sus múltiples funciones que tiene la aplicación, también permite crear animaciones en formato Gif (hasta con 50 fotos como máximo) o collages (hasta con 9 fotos como máximo) y compartirlas con quien quieras.

 

- Edita tus fotos y videos

Como si fuera poco, la aplicación tiene un editor de fotos y videos desde donde podrás colocarle filtros, ajustar los colores y hacer mucho más cosas.

 

A grandes rasgos, la aplicación de Google es similar a las que ya conocíamos de almacenamiento en la nube pero mejorada ya que cuenta con otras opciones que hará que tu experiencia usándola sea mucho mejor.

Descárgate la aplicación directamente desde aquí:
Para Android 4.0 o superior: Descargar desde el PlayStore
Para iOS 8.1 o superior: Descargar desde el AppStore 
Ingresa desde una PC o Laptop: Link a la página